A lo largo del año son varias las plagas invasoras y enfermedades que suelen atacar a plantas o árboles, por ello es imprescindible conocer con antelación cuales son las causas asociadas así como las épocas del año donde se deben realizar tratamientos preventivos. De ahí la importancia de consultar a expertos, como Ascibierzo, que asesoren cuándo y cómo realizar estas actuaciones. La firma pone a disposición de los interesados a los profesionales en tratamientos fitosanitarios; además de presentar presupuesto personalizado, de forma gratuita y sin compromiso.
Los tratamientos fitosanitarios intentan prevenir las plagas, erradicar enfermedades en árboles y plantas, así como paliar las molestias que ocasionan al ciudadano. Estos tratamientos se basan en el control integrado con los elementos, técnicas y medidas (físicas y de ordenación), que posibiliten prevenir la aparición de las plagas.
Llame a Ascibierzo al 987-513-843 si desea hablar con un experto en tratamientos fitosanitarios para eliminar procesionaria del pino y enfermedades en los olmos en León o concertar una inspección.
Objetivos del Tratamiento
Acabar con las enfermedades en árboles y plantas o mejorar sus condiciones de resistencia general.
Minimizar los riesgos de enfermedades en plantas y árboles, personas, vegetación, animales y medio ambiente.
Optimización en la rentabilidad de nuestro tratamiento: Un tratamiento inadecuado, así como una dosis superior de la recomendada, generaría un gasto innecesario.
Fases del Tratamiento
• Saber cuáles son las enfermedades y plagas susceptibles de la planta o vegetación en cuestión
• Actuar preventivamente para minimizar los daños.
• Si no se ha actuado preventivamente se deberán detectar los daños ocasionados e identificar los agentes causantes de dichos daños.
• Determinar la plaga y su incidencia.
• Tomar la decisión de tratar o no tratar las enfermedades de las plantas y árboles, teniendo en cuenta el umbral de tratamiento considerado.
• Si fuese imprescindible la actuación con productos fitosanitarios se debe elegir el producto más idóneo, bajo criterios de eficacia, economía, toxicidad, disponibilidad, resistencias, etc.
• Elegir el método de aplicación más adecuado, según el tipo de planta, el producto escogido y el agente nocivo.
• Elegir el momento idóneo, según condiciones climáticas y estado de la planta y del agente nocivo.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 987-513-843